DEPARTAMENTOS DE CONCURSOS
   
PROFESORES
 
  Publicidad  
 
Autorización de llamados a concursos
 
Inscripción y Presentación de Documentación

El periodo para la inscripción de los postulantes, tiene una duración de 30 días hábiles. Los aspirantes no deberán haber cumplidos los 65 años de edad a la fecha del cierre de inscripción.

En los casos de aspirantes con 65 años cumplidos y hasta los 68 años, solamente se pueden presentar a concurso en la cátedra en que se desempeña en su Facultad Regional. (Art. 9 Ord. 1435)


Requisitos de Inscripción

Solicitud de Inscripción

Requisitos Especiales

Legislación
Economía

 
 
Publicación Inscriptos
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días:

- Ingeniería y Sociedad
- Legislación y Economía

Impugnación Aspirantes:
Dentro de los 10 días subsiguientes a la exhibición de nómina de inscriptos.

Traslado:
Dentro de los 5 días se dará traslado al interesado para que presente su descargo, que luego será tratado por el Consejo Directivo.

 
Publicación de Jurados / Veedores
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días en forma conjunta con los postulantes.

- Ingenieria y Sociedad
- Economía
- Legislación

Los miembros del jurados podrán ser recusados dentro de los 5 días de vencido el plazo de exhibición de los mismos.

Traslado:
Dentro de los 5 días de su presentación se dará traslado al recusado para que presente su descargo, las mismas son resueltas por el C. Superior. La decisión que tome será definitiva y se resolverá en la 1era. Sesión posterior a su recepción.
Fecha de Sorteo y Clase Pública  
  La información sobre estas fechas se harán via mail/telefónica a los inscriptos al concurso.  
Emisión del Dictamen y Notificación:  
  El jurado tiene un plazo máximo de 72 horas para expedirse sobre el resultado del concurso. El Dpto. de Concursos notificará a los Postulantes de dicho Dictamen mediante E-mail. Si el mismo no es apelado por ningún postulante, se envía al Consejo Directivo para su aprobación. En caso de disconformidad con el resultado del Dictamen, el Postulante deberá notificarse en forma presencial y podrá apelar a dicho Dictamen, presentando una Nota “de apelación” dirigida al Sr. Decano.
 
Reglamentación  
     
AUXILIARES DOCENTES
 
  Publicidad  
 
Inscripción y Presentación de Documentación
El periodo para la inscripción de los postulantes, tiene una duración de 20 días hábiles.
Los aspirantes no deberán haber cumplidos los 65 años de edad a la fecha del cierre de inscripción.
En los casos de aspirantes con 65 años cumplidos y hasta los 68 años, solamente se pueden presentar a concurso en la cátedra en que se desempeña en su Facultad Regional. (Art. 9 Ord. 1435)

- Requisitos de Inscripción
- Solicitud de Inscripción

 
Programas



 
Publicación Inscriptos
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días.

Impugnación Aspirantes:
Dentro de los 10 días subsiguientes a la exhibición de nómina de inscriptos.

Traslado:
Dentro de los 5 días se dará traslado al interesado para que presente su descargo, que luego será tratado por el Consejo Directivo.

 
Publicación de Jurados / Veedores
Se exhibe el listado en la página web durante 10 días en forma conjunta con los postulantes.

Recusación de Jurados:
Los miembros del jurados podrán ser recusados dentro de los 5 días de vencido el plazo de exhibición de los mismos.

Traslado:
Dentro de los 5 días de su presentación se dará traslado al recusado para que presente su descargo, las excusaciones y Recusaciones son resueltas por el C. Directivo. La decisión que tome será definitiva y se resolverá en la 1era. Sesión posterior a su recepción.
Fecha de Sorteo y Clase Pública  
  La información sobre estas fechas se harán via mail/telefónica a los inscriptos al concurso.  
Emisión del Dictamen y Notificación:  
  El jurado tiene un plazo máximo de 72 horas para expedirse sobre el resultado del concurso.
El Dpto. de Concursos notificará a los Postulantes de dicho Dictamen mediante E-mail. Si el mismo no es apelado por ningún postulante, se envía al Consejo Directivo para su aprobación.
En caso de disconformidad con el resultado del Dictamen, el Postulante deberá notificarse en forma presencial y podrá apelar a dicho Dictamen, presentando una Nota “de apelación” dirigida al Sr. Decano.

 
Reglamentación  
     
 
RESPONSABLE

  Jefa del Departamento de Concursos: Mónica Tissera
Técnica Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior - UTN
Contacto: mtissera@frba.utn.edu.ar
     
 
 
EQUIPO DE TRABAJO

  Patricia Peña
Contacto: ppena@frba.utn.edu.ar
     
  Melina Quiroga
Contacto: mquiroga@frba.utn.edu.ar
 
 
MISIÓN

Coordinar las actividades administrativas orientadas a la realización de los concursos de todos los cargos docentes/no docentes de la Facultad Regional Buenos Aires, en el marco de la normativa vigente.
 
 
CONTACTO

concursos@academica.frba.utn.edu.ar
Telefonos: 4867-7530 / 4867-7730